SOMOS MÉDULA

Flores con raíz.

Médula además de ser una parte interior de las plantas representa un momento pero sobre todo representa una actitud. Es el inicio de una nueva etapa que nace de la necesidad de explorar nuevos caminos a través de las flores. Es ser nosotras mismas sin tapujos sin complejos ni nada que ocultar. Y por esa misma razón Médula son nuestras flores pero por encima de todo son nuestros valores. 

Flores
de diseño
.

Entendemos el arte floral como un lugar para la creatividad. Un espacio donde crear ramos auténticos y un rincón donde expresarnos sin ninguna pretensión de ser uno más en el mercado. Solo así conseguimos explorar nuevas rutas creativas y sacar lo mejor de nosotras siempre con el objetivo de crear diseños únicos, diferentes y con un puntito canalla.

Flores con actitud.

Flores que te sacan de la zona de confort, que te escupen de la monotonía. Flores que te obligan a vivir cada momento. Flores que no soportan despistarse ni un segundo con banalidades. Flores frescas que necesitan tu atención pero sobre todo que te recargan las pilas.

Flores que cautivan.

Las flores frescas son pura vitalidad y viveza. El espíritu que transmiten los aromas que desprenden y el colorido de sus pétalos, son capaces de transformar cualquier ápice de mal rollo en buenas vibraciones.

Flores
de verdad
.

La verdad está en los detalles y en los detalles está el resultado. Cada ramo de flores y cada centro de mesa está cuidado con el máximo cariño y dedicación siempre de manera artesanal en nuestro taller.

FLORES GAMBERRAS.

En un mundo donde todos quieren ser tendencia y seguir las modas a veces no está de más cruzar la línea roja. Buscar la diferenciación portarse un poco mal y desafiar a los que son más grandes. Ser gamberras e irreverentes va en nuestro ADN, por eso nos encanta visitar lo inusual con el fin de crear algo realmente icónico y original.