SOMOS MÉDULA

Talleres con raíz.

Disfruta de unos talleres florales atrevidos disruptivos y sobre todo muy divertidos. En nuestra tienda disponemos de un amplio espacio para impartir toda clase de talleres con los que podrás revolucionar tu casa

SOMOS FORMACIÓN.

Talleres.

Taller de Centros Navideñas

Días y Horas
22 de Diciembre 19:00h – 20:00h.

No hay nada como relajarte creando algo bonito, y con flores mucho más!! Pues bien, este taller es el relajante natural más poderoso. En este taller aprenderás a crear un centro, con dimensiones armónicas, visualizar la forma que se le quiere dar, y todo con la técnica correcta. Además, está incluido el recipiente y como en todos los talleres, al finalizar os llevaréis vuestro “bebé floral” a casa 😉 Y como este taller es la versión navideña, podréis decorar la mesa con él durante estas fiestas! Si lo que buscas es relajarte y divertirte este es tu taller.
Duración aprox: 2:00h
60,00 

Taller de Coronas Navideñas

Días y Horas
25 de Noviembre 19:00h – 21:30h.
26 de Noviembre 11:30h – 14:00h.
3 de Diciembre 11:30h-14:00h.
10 de Diciembre 11:30-14:00h.
El Taller de Coronas Navideñas es uno de los talleres más fáciles, divertidos y con un genial resultado. En él aprenderéis a realizar una original corona con elementos Navideños, frescos y/o preservados que se mantendrán estupendos durante toda la Navidad y si lo queréis durante más tiempo 😉 Como todos nuestros talleres, no es necesario tener conocimientos previos, desde nivel cero. Además de aprender, aquí en Médula os aseguramos que pasaréis un agradable y relajante rato rodeados de flores.
Duración aprox: 2:30h
65,00 

SOMOS REGALO.

Bonos regalo.

Compra ahora y reserva cuando quieras!

Si tienes claro que quieres hacer un taller con nosotras o que a alguien de tu entorno le encantaría participar en uno, puedes comprar un bono regalo y cangearlo vía telefónica para participar cuando quieras. Solo tendrás que facilitarnos tu ID de compra, la fecha y listo.

Bono con Raíz

50,00 €

Bono Médula

60,00 €